lunes, 27 de febrero de 2012

Ritual serenidad y vitalidad con cacao y naranja Arôms Natur

Disfruta del momento presente. Es un regalo, que se reflejará en tu piel.

El ritual serenidad y vitalidad con cacao y naranja está inspirado en la fusión de lo exótico con lo mediterráneo
El objetivo de este ritual es recibir una experiencia sensorial envolvente a base de cacao, naranja, lima, limón y pomelo , que nos permita despertar nuestra energía interior y estimular nuestro organismo, mejorando el estado de ánimo, activando la microcirculación cutánea y oxigenación de los tejidos. Todo ello tiene como resultado una mayor luminosidad y hidratación de la piel.

Los elementos que se utilizan para el desarrollo de este ritual poseen un gran valor aromático y cosmético.
Por un lado se utiliza el micronizado puro de cacao 100%, procedente directamente del fruto, sin ningún ulterior tratamiento, esto nos permite trabajar con una materia prima única que posee un Ph aproximadamente igual al de la piel, y una gran riqueza en ácidos grasos de manera natural, que proporcionan a la piel un nivel elevado de hidratación y nutrición.  El aroma del cacao entra en perfecta sintonía con las notas aromáticas de las cáscaras de los cítricos como el naranjo dulce, lima, limón, pomelo y mandarina, estimulantes de la micro-circulación, descongestivos, oxigenantes y vitalizantes de la piel y del estado de ánimo.
Por otro lado, participan también otros ingredientes en la carta de este ritual con propiedades que combinan con el cacao, como son: la avellana, las almendras dulces y el sésamo, bio-activos de un gran valor nutritivo y remineralizante, que permitirán conseguir con el tratamiento una piel perfectamente nutrida, hidratada y luminosa.

Psico-aromaterapéuticamente, se trata de un tratamiento único que elimina la tensión muscular, calma, relaja, tonifica y proporciona una vivencia única; la de conexión profunda con el disfrute del momento presente. Algo que solo puede proporcionar la verdadera aromaterapia, por su capacidad de actuar a través del nivel olfativo sobre el sistema nervioso central, proporcionando un estado de ánimo que nos conecta con la alegría y las ganas de vivir.  El efecto de los aceites esenciales unidos a una técnica envolvente  con masaje neurosedante facial y corporal,  estimulan un sinfín de sensaciones con diferentes matices aromáticos que despiertan  los sentidos, incluso los más adormecidos, proporcionando finalmente una experiencia de belleza enriquecedora y reconfortante.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

sábado, 25 de febrero de 2012

Tratamiento facial y corporal hidratant-nutritive al cacao, argán-ylang de Arôms Natur

Tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades  vitalizantes e hidratantes del aceite vegetal virgen de argán. Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad, asegurando  una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

Arôms Natur recomienda este tratamiento en pieles secas o muy secas, que han perdido  parcial o totalmente la capacidad de  retener agua,  proporciona a la piel   una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua evitando la deshidratación. La alta hidratación y remineralización que proporciona también la  manteca virgen de cacao y  el aceite virgen de sésamo aseguran un tratamiento antiedad único para pieles deshidratadas o con falta de manto hidrolipídico.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

jueves, 23 de febrero de 2012

Tratamiento Rosa de Bulgaria de Arôms Natur

Regenerador profundo-Anti arrugas
Tratamiento anti-arrugas, reafirmante, hidratante y equilibrante del ph de la piel. Basado en las  propiedades regeneradoras y reafirmantes de la Rosa de Bulgaria y  la Rosa Mosqueta de Chile. Los aceites esenciales que se incluyen en el tratamiento  proporcionan también a la piel, un efecto regenerador profundo y equilibrante del ph cutáneo.

Arôms Natur recomienda este tratamiento anti-arrugas  especialmente en personas que presentan una  piel desvitalizada, desnutrida, átona y poco densa, característica de personas sometidas a  estrés o situaciones de cansancio. También como tratamiento en pieles prematuramente envejecidas, por factores emocionales  y  por la toma excesiva de sol. Es además un tratamiento único para las primeras arrugas y para pieles femeninas en edad menopáusica por su aporte en fitoestrógenos. También está indicado en: pieles con cuperosis que necesiten regeneración y pieles problemáticas debido a causas hormonales.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

sábado, 11 de febrero de 2012

Rosa Mosqueta (arôms natur)


 Rosa rubiginosa

HISTORIA / BIOLOGÍA:


La Rosa Mosqueta es uno de los representantes del escaramujo originario de Asia. Se propagó en Europa y posteriormente fue introducida en América del Sur por los españoles en el siglo XVI.

Hoy en día, la rosa mosqueta se expande sobretodo en el sur de Chile donde encuentra un clima y un suelo particularmente propicios para su desarrollo. La rosa mosqueta es un arbusto perteneciente a la familia de las rosáceas de una altura media de 3,5 metros. Sus ramas particularmente espinosas pueden llegar hasta 10 metros de largo. La flor posee pétalos blancos o rosados. Después de la polinización, el fruto (se trata de " falso fruto " llamado cynorhodon) se desarrolla en forma ovalada. Su color, inicialmente verde, evoluciona hacia el amarillo, naranjo y finalmente rojo en la madurez. La cáscara pulposa de la rosa mosqueta es una de las fuentes naturales más importantes en vitamina C (20 veces más que el limón y 8 veces el kiwi).

De las semillas de su fruto (las cuales constituyen hasta un 70% de su peso), se obtiene un aceite que posee pequeñas cantidades de ácido transretinoico, sustancia que permite la recuperación de la piel atrofiada por causas externas o internas. La acción de la rosa mosqueta sobre la estructura celular corporal, confirma nuevamente la leyenda que es "el fruto de la eterna juventud", al tener como ningún otro, propiedades insuperables como antioxidante. Esta planta tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados lo que le confiere propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad y la convierte en un producto ideal para los cuidados de la piel.

 Esto, sumado al alto contenido de betacorotenos naturales (provitamina A), producto que favorece el crecimiento y conservación de las células epiteliales de la piel, ojos, vías respiratorias y digestivas, coloca a la rosa mosqueta en una sustancia de alto valor cosmético (previene el envejecimiento prematuro de la piel), como en una acción terapéutica (como reconstituyente epidérmico y cicatrizante por sus cualidades correctivas y regenerativas de las células epiteliales).

PROPIEDADES
-Regenerador celular.
-Anti-arrugas.
-Estimula la síntesis de colágeno.


USO COSMÉTICO (FACIAL)
-Acné
-Arrugas
-Cuperosis
-Manchas
-Flacidez facial
-Regenerador celular (específico quemaduras y cicatrices)

USO TERAPÉUTICO-COSMÉTICO (CORPORAL)
-Estrías
      -Indicado en caso de degeneración de células de la piel, por su elevado contenido en vitamina A
-Úlceras varicosas (en combinación con hipérico)
-Psoriasis
-Recompone los tejidos tratados con radioterapia (Coadyuvante).

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...