martes, 29 de julio de 2014

Tratamiento Maderoterapia




La maderoterapia es una terapia que consiste en un masaje mediante el empleo de diversas maderas diferentes. Con tamaños y formas diferentes especialmente adaptadas para que se adapten a todas las partes del cuerpo.
                                 
La maderoterapia es una técnica holística, capad de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y alivia dolores musculares y articulares, además de reducir grasa localizada, combatir la celulitis, reafirmante y moldea la figura.

La sesión depende de la zona a tratar dura entre 20 y 70 minutos y los cambios se notan desde la primera sesión.

Maderas:

Rodillo liso: sirve para activar la circulación sanguínea y linfática y reduce el tejido adiposo.

Rodillo estriado: reduce la celulitis, mejora la circulación sanguínea y linfática y drena en profundidad.

Rodillo estriado mediano: ayuda a levantar y reafirmar el pecho, activa la circulación sanguínea y linfática, estimula el área de trabajo y relaja el sistema nervioso.

Rodillo estriado pequeño: nos ayuda a movilizar la grasa acumulada en las zonas de doble mentón, laterales del rostro, activa la circulación, relaja tensiones musculares, aumente el metabolismo celular, renueva la emulsión epicutánea y oxigena el tejido.

Rodillo cubos: disuelve la grasa más profunda de la hipodermis, reduce tejido adiposo, celulitis, moldea cintura y aplana el abdomen.

Rodillo de bolas: mejora la tonificación facial, y relaja profundamente.

Champiñón: descristaliza la grasa, activa la circulación.

Tabla moldeadora: drenaje linfático, levantamiento de glúteos, reduce cintura y contornos, mejora circulación sanguínea y linfática.

Tabla moldeadora pequeña: diseñada para aéreas de difícil manipulación.

Copa sueca: drenaje profundo logrando arrastras todos los adipositos.

Copa sueca mediana: logra un efecto de elevación.

Copa sueca pequeña: perfila y drena al maxilar superior y inferior, así como mejilla y pómulo, moldeándolo el ovalo y los rasgos del rostro.

Zonda reflexológica manos y pies: tienes 3 partes diferenciadas que permite 3 acciones, una parte tratamos dedos, planta, palma, talón, laterales y empeine, otra parte trabaja diferentes zonas reflejas, y la última permite estimular los diferentes puntos de acupuntura.


Maderoterapia aplicaciones:

Maderoterapia corporal: actúa directamente sobre el adipocito, mejorando su funcionamiento. Mejora el funcionamiento del fibroblasto, reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E. mejora la circulación sanguínea y linfática, reafirma, tonifica y moldea.

Maderoterapia busto: reafirma, tonifica, da volumen, recolocar, dar forma (redondear), elevar, reducir celulitis, remodelar.

Maderoterapia facial, cuello y escote: oxigena el tejido, drena toxinas y desechos celulares, activa y mejora la microcirculación cutánea, reactiva la producción de colágeno y elastina, da elastina a nivel muscular, aposta un grado de relación al sistema nervioso, renueva la emulsión cutánea, aumenta la resistencia a agentes externos, mejora todos los rasgos del envejecimiento, mejora la flacidez, unifica el tono de la piel, reducción de la grasa hipodérmica en caso de doble mentón.

Maderoterapia podal: bienestar y relajación general, mayor vitalidad, mejoramos el circuito energético entre los diferentes órganos, mejoramos a la persona de manera integral: físicamente y emocional, mejoramos circulación sanguínea y linfática.

Maderoterapia brazos: elimina grasa y flacidez, recupera elasticidad, colágeno y elastina. 

 Para más información infórmate en Salón Merchy Pintos Cambados 986520098-659924357.








Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...