viernes, 29 de enero de 2016

¿Qué es la crioterapia estética?


Una ráfaga de frió helado ha llegado para quedarse, LA CRIOLIPOLISIS  se posiciona como uno de los tratamientos estéticos mas demandados desde el año 2013.


Al aplicar una determinada temperatura sobre los adipocitos de manera selectiva, se produce la apoptosis (muerte celular), por lo que los acumulós grasos localizados van desapareciendo sin posibilidad de recuperación.

Es un tratamiento agradable y efectivo que se realiza en los centros de estética, con la inmediata incorporación del cliente a la vida cotidiana.

Con tan solo tres sesiones por zona CONSEGUIMOS REBAJAR UN 60% EL PANÍCULO ADIPOSO.

 Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

jueves, 28 de enero de 2016

Regenera y rejuvenece la piel de tu rostro con innovador Tratamiento Facial Dermalift


Dermalift es una técnica asistida de masaje que contribuye a una acción eficaz del ácido hialurónico.

 El ácido hialurónico hidrata en profundidad y regenera las células.

Con este tratamiento, conseguirás darle a tu rostro un aspecto más joven.

El plan incluye un tratamiento facial Dermalift de 45 minutos de duración aproximada.

Precio promoción: 15€

 Caducidad: 28 de enero al 11 de febrero.

¿Que incluye el tratamiento?


Hay quien sueña con encontrar el elixir de la eterna juventud y hay quienes incluso están dispuestos a invertir millones para lograr, un día, detener el paso de los años en nuestra piel. Mientras esto no sucede, tú ya puedes darle a tu rostro un aspecto más joven gracias a las nuevas técnicas estéticas como el Dermalift. Gracias a este aparato se consigue una mayor penetración y efecto del ácido hialurónico en la piel, regenerando las células y devolviéndole vitalidad. 



 Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357


miércoles, 27 de enero de 2016

Promoción lasér de diodo

Estas son nuestras promociones de depilación láser de diodo el 12 de febrero no dejes de escapar esta oportunidad y ponle freno a los pelos no deseados!!!!

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986520098-659924357 o en el correo merchypintosp@hotmail.com


 Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

jueves, 21 de enero de 2016

Nutricosmeticos Arôms piernas ligeras


PROPIEDADES: Tratamiento profundo de las piernas pesadas y del edema de piernas y tobillos asociados a mala circulación.

INDICACIONES:
 Especialmente recomendado en caso de celulitis y/o adiposidad asociada a mala circulación y piernas pesadas.

MODO DE EMPLEO: 2 perlas al día. 


INGREDIENTES: Extracto de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L),  extracto seco de hojas y flores de espino blanco (Crataegus oxyacantha L.), Rutina (bioflavonoide), Vitamina C (ácido ascórbico), 30 mg/perla (100% CDR), Vitamina E - 10 mg/perla (100% CDR), Gelatina-glicerina.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

martes, 19 de enero de 2016

Exfoliación corporal invierno



Descubre este dulce tratamiento de Cacao, azúcar y coco, que estimula tus sentidos y nutre tu piel. Una hora de tratamiento exclusivo para ti.

Tratamiento corporal completo a base de cacao y coco, que actúa como relajante y a la vez te ayuda a revitalizar la piel, dejándola suave y perfumada.


El tratamiento empieza con una envoltura de aceite de coco, un peeling corporal con azúcar, cacao y coco. Tras un tiempo de relajación, durante el cual el producto hace sus efectos, se procede a un masaje con crema de manteca de karité y extracto de perla.





Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

lunes, 18 de enero de 2016

Maderoterapia

La maderoterapia, es un tratamiento procedente de Colombia. Gracias al empleo de instrumentos de madera para estimular las diferentes capas del tejido, proporciona grandes beneficios naturales para el cliente final: trata la celulitis, tonifica, moldea y reafirma la figura.

maderoterapia 3maderoterapia 4maderoterapia 6

La maderoterapia corporal
Tiene un visible efecto reductor, mientras que la facial mejora el aspecto de la piel gracias a la estimulación de la circulación y reactivación de la producción de elastina y colágeno.
Cinco maderas diferentes: Rodillo de bolas, Rodillo estriado, Tablilla, Copa sueca.

maderoterapia 5
 La maderoterapia facial
Cuatro Maderas diferentes: Rodillo de bolas, Rodillo estriado, Tablita, Copa sueca
maderoterapia facial
 Los beneficios de la terapia
Visible efecto reductor desde la 1ª sesión.
Reactiva la producción de elastina y colágeno.
Reafirma, tonifica y moldea.
Aumenta la densidad de la matriz extracelular.
Mejora la circulación sanguínea y linfática.
Relaja el sistema nervioso.
Oxigena.
Aumenta los intercambios de la piel.
Armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Los beneficios para el paciente
Mejora la celulitis y la flacidez.
Mejora la tonicidad muscular.
Disminuye las arrugas.
Levanta los glúteos.
Aplana el vientre.
Mejora el aspecto del tejido.
Relaja profundamente.
Equilibra los centros energéticos.

Acciones
Anticelulítica
Reafirmante
Antienvejecimiento
Relajante
Terapeútica
Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

sábado, 16 de enero de 2016

Nutricosmetico Aròms lipoforte con café verde descafeinado


PROPIEDADES: 

Complemento nutricional de acción termogénica, especialmente concebido para activar la lipólisis (metabolismo oxidativo de las grasas) de forma intensiva. Gracias a la acción lipolítica de Svetol®-café verde al 50% en ácidos clorogénicos, ha demostrado científicamente su eficacia en un estudio clínico* sobre la reducción del peso corporal.
Además, posee un efecto embellecedor que reduce y afina el contorno por su efecto reductor de la grasa subcutánea que mejora el aspecto de la piel de naranja. El estudio clínico muestra también un efecto que aumenta la masa magra, en detrimento de la masa grasa.

Lipoforte posee 4 ACCIONES PRINCIPALES:
  1. INCREMENTO LIPÓLISIS
  2. INCREMENTO DE LA MASA MAGRA
  3. EFECTO SACIANTE
  4. EFECTO DEPURATIVO. 
INDICACIONES: Especialmente recomendado en casos de celulitis, adiposidad y nódulos de grasa localizados (a veces asociados a % de grasa corporal bajo).

MODO DE EMPLEO: 3 cápsulas al día, una antes de cada comida. Durante 60 días. 3 cápsulas de Lipoforte aportan 400 gr. de Svetol.


INGREDIENTES:  Svetol® (extracto de granos de café verde descafeinado; Coffea robusta L.; 50% polifenoles, 45% ácidos clorogénicos); almidón de maíz (agente de carga); extracto seco de hojas de abedul (Betula alba L.);extracto de naranjo (Citrus aurantium L.; 2% en sinefrina); extracto de hojas de alcachofera (Cynara scolymus L.); estearato de magnesio (antiaglomerante); cloruro de cromo en hidrolizado de proteína de arroz.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

viernes, 15 de enero de 2016

Aplicaciones de la maderoterapia



Maderoterapia corporal: actúa directamente sobre el adipocito, mejorando su funcionamiento. Mejora el funcionamiento del fibroblasto, reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E. mejora la circulación sanguínea y linfática, reafirma, tonifica y moldea.

Maderoterapia busto: reafirma, tonifica, da volumen, recolocar, dar forma (redondear), elevar, reducir celulitis, remodelar.

Maderoterapia facial, cuello y escote: oxigena el tejido, drena toxinas y desechos celulares, activa y mejora la microcirculación cutánea, reactiva la producción de colágeno y elastina, da elastina a nivel muscular, aposta un grado de relación al sistema nervioso, renueva la emulsión cutánea, aumenta la resistencia a agentes externos, mejora todos los rasgos del envejecimiento, mejora la flacidez, unifica el tono de la piel, reducción de la grasa hipodérmica en caso de doble mentón.

Maderoterapia podal: bienestar y relajación general, mayor vitalidad, mejoramos el circuito energético entre los diferentes órganos, mejoramos a la persona de manera integral: físicamente y emocional, mejoramos circulación sanguínea y linfática.

Maderoterapia brazos: elimina grasa y flacidez, recupera elasticidad, colágeno y elastina.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

jueves, 14 de enero de 2016

Tratamientos estacionales Evolugie


La armonía con la naturaleza en cada época del año. Aprender a estar en armonía con estos cambios nos proporciona un estado saludable.

Cada cambio de estación supone una fase distinta de la energía. La medicina tradicional china lo explica con la teoría de los 5 elementos o 5 movimientos. Si los conceptos del Yin y el Yang expresan una dualidad energética como los dos polos de un imán, los 5 elementos representan 5 fases distintas. Para su explicación se recurre a cinco elementos simbólicos de la naturaleza, en concreto: el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera, cada uno de ellos representa un movimiento.


Evolugie ha desarrollado un programa anual de tratamientos que te prepara para la estación en la que estamos. Te proponemos una serie de cuidados estéticos del rostro y del cuerpo que combinan principios activos que buscan el equilibrio, aceites esenciales que estimulan tu organismo y un sistema de trabajo integral que te devuelve la armonía.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

miércoles, 13 de enero de 2016

Tratamiento depilación pasta de caramelo Carmelita




Hoy os queremos presentar la última novedad que tenemos en el Salón Merchy Pintos, os vamos a explicar paso por paso en qué consiste este tratamiento, si queréis probarlo o mas información poneros en contacto con nosotras en el 986520098-659924357 o al correo merchypintosp@hotmail.com

¿Qué es la Pasta de Caramelo?

La pasta de caramelo es el resultado de la cocción de azúcar, agua y jugo de limón. Aplicado sobre la piel, el azúcar es el mejor cosmético natural, ya que tiene un efecto hidratante, calmante y tonificante.
Los orígenes de la pasta de caramelo utilizada en la depilación se remontan al Antiguo Egipto, época en la que Cleopatra se depilaba mediante un ritual de belleza conocido como ‘Halawa’ con una masa elaborada con agua, miel y jugo de limón.

Orígenes

En sus orígenes, el azúcar era desconocido por numerosas civilizaciones, por lo que se utilizaba una pasta a base de miel para llevar a cabo la depilación, hasta que más tarde se empezó a cultivar la caña de azúcar.
Durante el primer milenio a.C. se extendió al Antiguo Egipto, transformándose en un ritual de belleza llamado Jukkar. A mediados del primer milenio d.C. ya se había expandido por todo el imperio persa, siendo llamado Agda por los turcos, y Mum por los iraquíes. El mundo árabe lo introdujo en su cultura (600 d.C.), llevándolo hasta África y Oriente Próximo con el nombre de Halawa, tal y como se conoce en la actualidad.
¿Qué es Carmelita®?
Carmelita® es la primera marca de productos cosméticos para la depilación con pasta de caramelo creada en España.
Los productos Carmelita® han sido especialmente elaborados para que este método depilatorio sea de rápida y sencilla aplicación para el profesional. También son saludables para el cliente, ya que sus ingredientes naturales cuidan e hidratan la piel antes, durante y después de la depilación.

 

De tradición a tendencia

Esta ancestral receta ha llegado hasta nuestros días a través de una tradición familiar transmitida de madres a hijas. Así, la depilación con pasta de caramelo es utilizada actualmente en todo el Medio Oriente, Estados Unidos, Canadá y en países del norte y el este de Europa como Austria, Alemania, Rusia y Hungría.

Además, este método depilatorio es cada vez más demandado en Sudamérica y países del sur de Europa como Italia, donde ya está muy consolidado en los salones de estética.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

martes, 12 de enero de 2016

PEELINGS IVADCARE


IDAVCARE es una línea de desarrollo en laboratorio de activos propios, con notables resultados, revolucionando el concepto de los peelings dermocosmeticos no invasivosEsta línea consta de 10 kits adaptados a las necesidades de cada piel con el fin de restablecer sus funciones mecánicas y biorevitalizacion con protección de estructuras biológica.

Tres de estos kits son de uso profesional, cada uno de ellos contiene principios activos (ácidos de liberación lenta) específicos para solucionar cualquier alteración dérmica. Con un sistema de aplicación muy sencillo (1+2+3), permiten la inmediata incorporación del cliente a la vida cotidiana.


Kits de domicilio
Kit despigmentante para piel grasa: para tratar manchas, melasmas... con proporciones exactas de acido kojico, mandelico, salicilico y benzoico.
Kit para pieles sensibles y reactivas: trata cuperosis, telangiectasias, rosácea y acné.
Kit para pieles envejecidas: flacidez y arrugas, descolgamiento. Una alta concentración de vitamina C unida a otros principios activos. Consigue un alto rejuvenecimiento del tejido.


Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...