viernes, 20 de mayo de 2016

Presentamos GOLDEN GREEN COFFEE LIPOSCULPT SOLUTION


Presentamos GOLDEN GREEN COFFEE LIPOSCULPT SOLUTION
Empieza el buen tiempo y es la mejor época para cuidarse!
El final del invierno trae consigo la activación de los mecanismos de eliminación de toxinas, a través de los órganos de eliminación. Iniciar un plan depurativo y reductor en esta época del año suele ser más eficaz que en cualquier otra estación.
Un tratamiento BIO-ENERGÉTICO basado en 4 experiencias en cabina únicas que reducirá la grasa subcutánea potenciando la acción termogénica de los adipocitos, estimulará el drenaje y la eliminación facilitando la oxigenación del tejido adiposo. Las propiedades reductoras del café verde y la acción lipolítica y equilibrante hormonal de los aceites esenciales unido a la estimulación de puntos clave de riñón, vejiga, hígado y pulmón, aumentará la circulación de la energía en las áreas a remodelar, consiguiendo redefinir la figura, con el tratamiento.
Para más información: por privado o en el 659924357
Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

Bono solarium

Toca poner un poco de color a esta primavera, recuerda los bonos no caducan y se pueden compartir, hasta el 31 de junio tenemos de promoción con el regalo un tratamiento corporal y facial de exfoliación de chocolate y naranja, te apuntas a lucir un color perfecto????



Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

LÍNEA SOLAR Aceite seco MONOÏ DE TAHITÍ aroms natur


LÍNEA SOLAR

Aceite seco MONOÏ DE TAHITÍ
El MONOI DE TAHITI auténtico, se obtiene por maceración de la FLOR de TIARÉ (Gardenia tahitatensis) en aceite vegetal virgen de COCO, según el método tradicional. Se trata de un producto de la Polinesia que la mujer de Tahití conoce y utiliza desde la antigüedad.

PROPIEDADES:
 Tiene propiedades altamente hidratantes, que previene de la sequedad cutánea y su aplicación permite adquirir un bronceado luminoso y uniforme (NO CONTIENE PROTECCIÓN SOLAR). Utilizado después de la exposición solar, posee propiedades calmantes y refrescantes. Aplicado un tiempo después del período estival, actúa prolongando el bronceado. 

BAÑO AROMÁTICO de FLORES DE TIARÉ: Unas gotas en el baño, neutralizan los efectos del agua calcárea, perfuman el agua y deja sobre la piel una película hidratante, regeneradora y protectora.

MASAJE CORPORAL: Suaviza, perfuma, hidrata y confiere elasticidad a la piel.

MASCARILLA CAPILAR: La mujer de Tahití, lo ha utilizado toda la vida para el cuidado del cabello, evita que el pelo no se seque y se descame. 
Puede utilizarse para proteger el cabello de los efectos del mar y el sol y usarse también en el baño. 

MODO DE EMPLEO:
 aplicar sobre cuerpo y rostro. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. MASCARILLA CAPILAR: Aplicar sobre el cabello, antes de ir a la playa, de esta forma actuará como protector de frente a los efectos deshidratantes del sol y del agua de mar.

FRECUENCIA:
 puede utilizarse a diario.

ADVERTENCIAS: este producto no protege del sol. Desaconsejado en pieles frágiles y en las primeras exposiciones al sol. Elija un índice de protección adaptado al tipo de piel. Incluso con un protector solar, evitar la exposición entre las 12 h y 16 h y las exposiciones prolongadas que son peligrosas para la salud.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...