viernes, 7 de octubre de 2016

GOLDEN THALASSO LIFTING SOLUTION

Proteger la piel frente al paso de los años, requiere una nutrición y remineralización intensiva de su capa más profunda, la dermis. El paso de los años activa unas enzimas que degradan el colágeno de forma progresiva, acelerando el proceso del envejecimiento, todo ello unido a la desmineralización de la matriz de colágeno, favorece un deterioro temprano del aspecto de la piel. La dermis debería cuidarse todo el año, para proteger el colágeno y potenciar su producción. La etapa invernal suele ser la más adecuada para remineralizar la dermis y proporcionarle los antioxidantes que necesita para el buen funcionamiento de los fibroblastos, productores de las fibras de colágeno, así como fitoactivos que neutralicen la acción destructora de las colagenasas. Si durante el invierno aportamos todos estos activos, conseguimos además de un EFECTO LIFTING INMEDIATO, proteger de forma intensiva el deterioro de la capa elástica de la piel.

  • Remineralizar y nutrir intensivamente
  • Activar los fibroblastos de la dermis
  • Inhibir las colagenasas
  • Impedir la oxidación celular
  • Potenciar el efecto lifting inmediato

Un tratamiento BIO-ENERGÉTICO basado en 4 experiencias en cabina únicas que Nos ayudará a almacenar nutrientes en la piel. Nutrientes antioxidantes, minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales omega-3,6 y 9; ayudándonos a remineralizar la dermis y proteger la estructura del colágeno, frenando la acción de las colagenasas. El resultado se nota desde la primera sesión gracias a su efecto lifting inmediato y antifatiga, capaz de activar las pieles más opacas y carentes de vida.

  • Maximiza la Remineralización
  • Restaura la Matriz del Colágeno
  • Aumenta la Elasticidad y Oxigenación
  • Previene la Degradación del Colágeno
  • Equilibra Energéticamente la Piel disminuyendo la Profundidad de las Arrugas

 Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

jueves, 6 de octubre de 2016

Potencia tus pestañas naturales


evoEye Eyelash Formula, te ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas.

Esta avanzada fórmula mejora la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas de forma visible en tan sólo 4 semanas.  

Ha sido desarrollado por métodos médicos, ensayado clínicamente y probado como eficiente y seguro.

evoEye Eyelash Formula  contribuye también a evitar y reparar el deterioro de las pestañas debido a los agresivos efectos de los cosméticos y de otros tratamientos agresivos.

Revolucionario Sérum para tener tus pestañas naturales más largas y gruesas 

Regenera y recupera tus pestañas dañadas por agresiones o por la edad

Resultados visibles en tan sólo 4 semanas 

Fórmula dermatológicamente  y oftalmológicamente probada 

Eficacia garantizada en ensayos clínicos. 

No causa irritaciones o alergias.

Aplicación: Aplicar una vez al día por la noche en la línea superior de las pestañas. Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto por aplicación, utilizar con moderación. 

Aplicar el sérum con el pincel aplicador, en una fina línea, a lo largo de la línea superior de las pestañas, sólo en la zona de la raíz (como si estuviera aplicando un delineador de ojos). Si se ha utilizado desmaquillante de ojos antes de la aplicación, se debe de enjuagar el área de los ojos con agua tibia para eliminar totalmente cualquier resto grasoso y esperar hasta que las pestañas estén completamente secas antes de aplicar el producto.



 Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...