Uno de los
grandes problemas de la piel, son las manchas, producidas por el sol, los
cambios hormonales, anticonceptivos o simplemente la edad. Manchas o rojeces
que a todas nos gustaría evitar o en el caso de padecerlas corregirlas.
Cada mancha
tiene un grado diferente, lo ideal es valorar el grado. Para hacerlo es
aconsejable que visites a un médico especialista que
analice tu caso, pues cada uno tiene sus particularidades.
Sin embargo, no está de más que retengas la breve
información sobre tratamientos que te voy hablar a continuación para estar más
preparada en el momento de visitas a tu medico.
Uno de los tratamientos más demandados a los especialistas son los peelings faciales, técnicas de exfoliación mediante una substancia química corrosiva que busca destruir aquellas partes que nos interesan de la dermis y la epidermis con el objetivo de conseguir la regeneración de la piel. Entre ellos encontrarás el peeling de vitamina C para una exfoliación suave y superficial, el de fenol, más efectivo y rápido, y el de Glytone para una exfoliación de las capas más superficiales.
La última novedad en este campo es el tratamiento de la luz pulsada, que consiste en aplicar pequeños impulsos de luz para eliminar las manchas una por una. La luz actúa sobre cada zona distinta de la piel y la limpia de manchas o lesiones. Se lleva a cabo en sesiones que se repiten mensualmente, y debes mantenerlas con los años (aunque no con la misma frecuencia).
Con estos tratamientos conseguirás rejuvenecer tu piel y dotarla de una nueva luminosidad dejando atrás las marcas del paso del tiempo o de la falta de cuidados con tu piel.
Eso sí, recuerda que prevenir es mejor que curar, por lo que debes hidratar tu piel a diario, utilizar crema solar (sea o no verano), comer sano y evitar excesivas jornadas de sol.
Salón
Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357
No hay comentarios:
Publicar un comentario