martes, 6 de marzo de 2012

Operación biquini (Ritual desintoxicante)

Ya estamos a la puerta de la primavera, ya empezamos con la moda de primavera-verano, los complementos, el colorido de los escaparates, y empezamos a darnos cuenta de los kilitos y el volumen acumulado este inviernos, es hora de empezar a preparar nuestro cuerpo para estar radiantes cuando llegue el verano.

Hoy quiero comentaros un tratamiento completo desintoxicante, un circuito de 2 horas de duración donde lo que pretendemos es desintoxicar el cuerpo y dar salida a toda retención que tengamos acumulada.
En circuito consta de 6 partes, voy a comentaros cada una de ellas:

Elestroestimulación:
A través del uso de impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares y de esta manera eliminan la adiposidad, la electroestimulación ayuda a reducir el aspecto de la celulitis; de hecho la celulitis es un problema que concierne a los tejidos que revisten las franjas musculares y la electroestimulación resulta ser una ayuda válida para disolver las almohadillas adiposas, duración del tratamiento 20 minutos.

Tratamiento aromaterapia te verde:
Tratamiento para eliminar la celulitis más rebelde, que une las propiedades lipolíticas del Té verde a las propiedades de los más preciados aceites esenciales que actúan sobre las diferentes causas que producen la celuliits. A la acción propiamente lipolítica se une una acción que mejora la circulación de retorno, y que facilita la eliminación de toxinas vía linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo.  El objetivo de este protocolo es el de estimular la disolución de los nódulos de grasa de una forma totalmente natural, y estimular las vías naturales de  eliminación. Aplicación de peeling, crema y envoltura 20 minutos y 60 minutos de exposición.

Saco sauna:
 Se trata de una técnica que emplea el calor con fines terapéuticos, obteniendo una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Este tratamiento es un complemento para tratamientos reductores y para ayudar a activar dietas alimenticias al favorecer la eliminación de toxinas y líquidos retenidos, duración 60 minutos con la envoltura de aromaterapia te verde.

Presoterapia:
La presoterapia es un tratamiento  que se realiza para el drenaje linfático. Se hace con botas neunmáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen. Está indicado para tratar diferentes tipos de síntomas como celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para palear los síntomas de las varices. Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas y abdomen, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cual es muy beneficioso a la hora de tratar los síntomas de las varices y disminuyendo las inflamaciones. Duración de sesión 20 minutos.

Vibroterapia:
Tonificación de los músculos por la vibración. Ayuda a drenas toda la retención, efecto reafirmante, ayuda a combatir la celulitis, ya que previene la retención de líquidos. Durante el ejercicio sentirás vibrar todo el cuerpo, no tendrás dolor de ningún tipo; es más, experimentarás enseguida una sensación de bienestar.

Ritual de dos horas, donde sentirás una sensación de bienestar y energía necesaria después de esta etapa de invierno y frio, el ritual esta en promoción en vez de 80€ en 50€ todo el circuito incluido, si quieres disfrutar  de este ritual, no dudes en ponerte en contacto conmigo en

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...