lunes, 5 de marzo de 2012

Tratamiento de parafina manos y pies

La zona de nuestro cuerpo más castigada por lo general, son las manos y los pies, un tratamiento para devolver la lozanía es el tratamiento de parafina. Después de realizar este tratamiento la piel se refleja y se siente hidratada, suave y con brillo.

Un tratamiento rápido y sencillo que ayuda a humectar la piel a niveles profundo, aumente el flujo sanguíneo ya que las capas de parafina al estar húmedas, impide que la humedad se evapore y esta sin más regresa a la capa profunda de la piel ayudando así a rejuvenecer la piel.

La parafina se calienta para derretirla.  En los salones de belleza y spas se dispone de  un aparatito especial que se encarga de derretirla y mantenerla a la temperatura ideal.  Antes de inventarse estos aparatos la parafina se ponía a derretir a baño Maria. 

Realización de tratamiento:
-Limpiar y desinfectar las manos o pies.

-Aplicación de crema en la zona a tratar.

-Sumergir la zona que tratamos en la parafina, despacio y poco a poco, repetiremos este caso 4 veces, en las manos debemos de tener los dedos separados.

-Cubrir la zona con una bolsa plástica, sobre la sobre cubrir con toallas o manoplas para conservar la temperatura. Dejar sobre 20 minutos hasta que se en fríe, debemos de estar quietos para que la parafina no rompa y no realice su trabajo.

-Retirar la parafina y tirar, importantísimo que la parafina no sea reutilizada.

Después de una sesión de parafina veras como tu piel la sientes suave, sedosa y luminosa. Es ideal en pieles secas, y pieles expuestas a cambios bruscos de temperatura. Por el calor es muy buen en caso de artritis y artrosis, o dolores musculares.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...