jueves, 11 de febrero de 2016

Los rituales estacionales invierno

La armonía de la naturaleza en cada época del año



Cada cambio de estación nos exige un cambio personal y aprender a estar en armonía con estos cambios nos proporciona un estado saludable.

Evolugie ha desarrollado un programa anual de tratamientos que te prepara para la estación en la que estamos. Te proponemos una serie de cuidados estéticos del rostro y del cuerpo que combinan principios activos que buscan el equilibrio, aceites esenciales que estimulan tu organismo y un sistema de trabajo integral que te devuelven la armonía.

Ritual de invierno

La reconstrucción

Este ritual prepara tu piel, tu cuerpo y tu mente para la estación del invierno. El Agua está presente en todas sus formas: llueve, nieva, hay niebla o humedad.

El invierno es un tiempo más sensible y orientado hacia el interior. El poder del invierno es profundo y yin. La naturaleza está en su estación de descanso, callada, retirada, profunda en la tierra y las raíces, preparándose para la primavera. También tú puedes estar a más profundidad dentro de ti mismo, reflexionando, buscando la recuperación y el descanso. Es un tiempo de conservar la energía y los recursos. Necesitas cuidados especiales.

En la medicina tradicional china, el invierno está relacionado con el elemento Agua. La nutrición, la reconstrucción externa, la eliminación de líquidos y la estimulación profunda son obligatorias para afrontar esta estación con energía.

Ritual de Invierno Facial: te devuelve la luminosidad a la piel, estimula la oxigenación y la respiración celular, atenúa la flacidez y disminuye el envejecimiento.

Ritual de Invierno Corporal: aumenta la eliminación, disminuye la retención de líquidos, atenúa las tensiones en la espalda y cuello.

Ritual de Invierno Bienestar: el ritual de Piedras Calientes activa la energía del elemento agua, aumenta la voluntad, la ambición, atenúa los miedos, controla el Qi de nuestro organismo y mejora la capacidad de descanso.
Conseguir una piel de ensueño depende de ti.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...