jueves, 4 de febrero de 2016

¿Qué es un centro Good Aging and Wellness Therapy?

“Cada piel es única y cada persona tiene unas necesidades diferentes. Te damos las herramientas necesarias para da la solución personalizad a cada problema”



Good Aging and Wellness Therapy es el metido desarrollado por Evolugie y pensando para el exclusive mundo de los centros de estética.

Combina un producto cosmético, diferentes técnicas y un pensamiento.

Nuestro producto:

Evolugie ha solucionado lo mejor de la naturaleza (principios activos puros, biotecnología vegetal, aceites esenciales, arcillas, algas…) para obtener el máximo resultado.

Mejorando los problemas estéticos aportando nutrientes que necesita la piel su correcto funcionamiento y equilibrando la energía interna, y manteniendo nuestros cuerpos en armonía con el entorno.

La maderoterapia:

Una técnica novedosa que utiliza maderas para tratar la celulitis, la flacidez facial y corporal, el envejecimiento, las arrugas. Resultado visible desde la primera sesión.

La estética energética:

Good Aging and Wellness Therapy está inspirada en los principios de la Medicina china. Nos permite trabajar los canales energéticos, restablecer el equilibrio físico e emocional simultáneamente y atenuar los puntos de envejecimiento de cualquier persona.


“Nuestro método  armonizar el interior con el exterior”

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...