viernes, 5 de febrero de 2016

¿Qué es la maderoterapia?

“Cada piel es única y cada persona tiene unas necesidades diferentes. Te damos las herramientas necesarias para da la solución personalizad a cada problema”



Es una terapia que viene de Colombia. Emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las diferentes capas del tejido.

Al trabajarlos ofrecen grandes beneficios terapéuticos, anticelulíticos, reafirmantes, antienvejecimiento y relajantes.

Es un método natural que trata la celulitis, tonifica el tejido, moldea el cuerpo, levanta los glúteos, atenúa las arrugas, disminuye la flacidez y ejerce un efecto relajante excepcional.
Su aplicación está supeditada que el paciente requiera, pudiendo ser general o localizada.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Maderoterapia facial:

Los resultados son evidentes desde el principio del tratamiento, estimula la microcirculación, reactiva la producción de elastina y colágeno, mejorando el aspecto general de la piel.





Maderoterapia corporal:

Tiene un visible efecto reductor desde la primera sesión, reafirma, tonifica y moldea. Mejora el aspecto de la celulitis y de la flacidez de la piel.




Especialización de la maderoterapia:

Brazos y pecho, el paso tiempo no solo afecto a la piel del rostro, el pecho y los brazos son uno de los grandes damnificados. Un tratamiento zonal realizado con maderoterapia mejora esta zona tan delicada como emblemática para la mujer.


Maderoterapia reflexológica podal:

Es una terapia que une el exterior con el interior. Se alcanza mayor vitalidad, bienestar y relajación generales. La persona mejora de manera integral.

Maderoterapia biorelajante:



Es un tratamiento que une la estética y bienestar. La combinación de maderoterapia y estética energética consigue la relajación del organismo y un aumento de vitalidad.



Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...