jueves, 31 de marzo de 2016

Los rituales estacionales verano

La armonía de la naturaleza en cada época del año



Cada cambio de estación nos exige un cambio personal y aprender a estar en armonía con estos cambios nos proporciona un estado saludable.

Evolugie ha desarrollado un programa anual de tratamientos que te prepara para la estación en la que estamos. Te proponemos una serie de cuidados estéticos del rostro y del cuerpo que combinan principios activos que buscan el equilibrio, aceites esenciales que estimulan tu organismo y un sistema de trabajo integral que te devuelven la armonía.

Ritual verano

El crecimiento

Este ritual prepara tu piel, tu cuerpo y tu mente para la estación del verano. Es la época del crecimiento y maduración de la naturaleza. También nosotros maduramos y crecemos, y es el punto más alto de nuestra expresión al exterior.
En este período debemos asegurarnos obtener una abundante energía solar, de ahí la importancia de una adecuada preparación de tu piel.

El elemento Fuego se relaciona con el verano. Aportar la frescura e hidratación necesarias para mantener el equilibrio, eliminar el cansancio y la falta de energía, mejorar el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, reducir la acumulación de líquidos y estancamientos, descongestionar las pieles enrojecidas e inflamadas es obligatorio para afrontar esta temporada con energía.

Ritual verano Facial: prepara la piel para el verano, evita la deshidratación de la piel, descongestiona, calma y refresca.

Ritual verano Corporal:
estimula la circulación, disminuye la retención de líquidos, aligera las piernas pesadas y cansadas.

Ritual verano de Bienestar: el ritual con Guantes activa la energía del elemento Fuego, produce entusiasmo, vitalidad y energía. Devuelve a la armonía global al cuerpo.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...