miércoles, 2 de marzo de 2016

Serum Vital oleoso Evolugie

“Cada piel es única y cada persona tiene unas necesidades diferentes. Te damos las herramientas necesarias para da la solución personalizad a cada problema”



Serum vital, el cuarto paso para la belleza: 

Son sustancias biológicas de origen vegetal o animal de máxima pureza, que no contienen ni perfumes ni colorantes y que representan un nuevo concepto cosmético.

La elección de cada Serum Vital se ha realizado tras analizar detenidamente su actividad y quedar demostrada su eficacia.

Actúan de forma directa y precisa frente a las distintas alteraciones estéticas.

Permiten la personalización de los tratamientos en cabina y de los cuidados en casa. Debido al efecto sinérgico de sus propiedades se pueden combinar varios Serum Vital sin ningún tipo de incompatibilidades. Son el complemento ideal de las cremas, ya que potencian su acción.

Evolugie nos presenta 4  serum oleosos puros de sustancias vegetales:

DESCONGESTIVO NUTRITIVO

Se utiliza en pieles sensibles, irritadas, cansadas y agredidas.

El S.V. Descongestivo Nutritivo, líquido aceitoso amarillo, de olor característico, es un derivado del aceite de maíz, cuya actividad descongestiva y calmante ha sido científicamente demostrada. El estudio realizado sobre 1.200 personas ha permitido confirmar sus propiedades. Los resultados de las pruebas han demostrado una efectividad difícilmente alcanzable, excepto con medicamentos como los corticoides.

Propiedades:

Suprime o atenúa de forma casi inmediata las reacciones provocadas por la mayoría de las agresiones a las cuales se ve sometida la piel: químicas, mecánicas, térmicas, o como consecuencia de una exposición a los UV.
Mejora la tolerancia cutánea, disminuyendo los efectos reactivos ligados a la utilización de sustancias alcalinas, ácidas, detergentes y conservantes.
Aumenta el flujo sanguíneo subcutáneo.
Ejerce una acción anti-inflamatoria y antálgica.
Realiza una actividad anti-stress. Elimina la sensación de cansancio.
Mejora la contractura muscular y el prurito.
Calma y elimina el eritema.

OMEGA OIL

Serum Vital Omega Oil restaura y mejora la piel seca, enrojecida, escamosa y sensible. Además tiene otros efectos terapéuticos en desórdenes de la piel como la dermatitis atópica, soriasis o acné.

Es un aceite viscoso y de color amarillo que se obtiene de una planta trepadora, nativa de las junglas tropicales altas de Perú. La planta tiene unas flores blancas que se convierten en un fruto, que contiene una semilla que pesa alrededor de 6,6 gramos.

La pepita es aproximadamente un 63% del peso total de la semilla.

La plantación y cosecha de los frutos se realiza siguiendo estrictos métodos para garantizar la mejor calidad. No hay uso de pesticidas ni abonos químicos. La obtención del aceite se realiza mediante el prensado en frío de la semilla, para asegurar un bajo grado de acidez y preservar así sus componentes naturales.

Esta sustancia se adhiere a un concepto de explotación sostenible de los recursos naturales de Perú para su aplicación en la industria cosmética (Certificado Ecocert). El propósito es el desarrollo de las comunidades locales bajo los principios del comercio justo.

De la semilla y mediante la presión en frío se obtiene entre un 35 – 60% de aceite, del cual el 90% es insaturado. Serum Vital Omega Oil contiene:

Una media de un 48% de contenido de ácido alfalinolénico (Omega 3)
También un 37% de ácido linoleico (Omega 6),
Adicionalmente, contiene aproximadamente un 8% de ácido oleico (Omega 9).

Es destacable además su alta concentración en tocoferoles, con contenidos en gamma y delta tocoferol raramente vistos en otras semillas. Tiene además un alto contenido en proteínas (33%) Por lo que conocemos, es la primera planta que contiene todos los aminoácidos esenciales que requiere una persona adulta.

Propiedades:

Su aplicación permite:

Tener un cemento inter-celular fuerte y estructurado
Que los corneocitos estén cohesionados
Mejorar la función barrera
Organizar las capas epidérmicas
Reducir la pérdida de agua trans-epidérmica
Normalizar el proceso de queratinización
Impermeabilizar contra las agresiones externas
Tener una piel hidratada y confortable

Además Serum Vital Omega Oil actúa de dos formas para impedir la destrucción del ADN:

Por un lado, los ácidos grasos esenciales actúan como refuerzo de la membrana celular.
Adicionalmente, su composición rica en Tocoferoles, antioxidantes naturales, consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena de formación de radicales libres.


ROSA MOSQUETA

Está especialmente indicada en pieles envejecidas, inelásticas y con disminuida actividad sebácea. Atenúa las arrugas. Previene los eritemas solares

En la Cordillera de Los Andes crece un arbusto silvestre llamado por los lugareños "Rosa Mosqueta" que pertenece a la familia de las rosáceas. Sus flores son rosadas y cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, en cuyo interior hay unas semillas de las cuales se extrae el aceite.

Éste contiene altos niveles de ácidos grasos linoleico y linolénico, y ácido Transretinóico (derivado de la vitamina A) que estimulan los mecanismos de defensa, la formación de la membrana celular y el crecimiento de la piel.

La aplicación continuada del aceite de rosa mosqueta ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices, estrías, arrugas y a mejorar el envejecimiento en general. Es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen, sin efectos peligrosos y con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles grasas o con acne.

VITAMINA E

Se encuentra fundamentalmente en los aceites de germen de trigo. Es un líquido viscoso de color amarillo y de olor característico.
Su actividad se produce a nivel de la membrana celular y su empleo en cosmética está basado en su buena absorción por la capa córnea.

Propiedades:

 Es considerado un anti-oxidante fisiológico, acelerando el proceso natural de reparación celular después de una radiación UV.
 Actúa como protector de los lípidos y de las lipoproteínas de la membrana celular, manteniendo el equilibrio hídrico de la piel.
 Es necesaria para una eficaz utilización o aprovechamiento del oxígeno por parte de los tejidos.
 Previene los eritemas solares.


Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...