martes, 1 de marzo de 2016

Serum Vital Acuoso Evolugie parte 2

“Cada piel es única y cada persona tiene unas necesidades diferentes. Te damos las herramientas necesarias para da la solución personalizad a cada problema”


Serum vital, el cuarto paso para la belleza: 

Son sustancias biológicas de origen vegetal o animal de máxima pureza, que no contienen ni perfumes ni colorantes y que representan un nuevo concepto cosmético.

La elección de cada Serum Vital se ha realizado tras analizar detenidamente su actividad y quedar demostrada su eficacia.

Actúan de forma directa y precisa frente a las distintas alteraciones estéticas.

Permiten la personalización de los tratamientos en cabina y de los cuidados en casa. Debido al efecto sinérgico de sus propiedades se pueden combinar varios Serum Vital sin ningún tipo de incompatibilidades. Son el complemento ideal de las cremas, ya que potencian su acción.

Evolugie nos presenta 10 serum acuosos puros de sustancias vegetales hoy os presentamos 5:

LIPOSOMAS HIDRATANTES

Hidrata rápidamente y en profundidad. Acción prolongada en el tiempo.

El desarrollo del S.V. Liposomas Hidratantes se basó en la búsqueda de un agente activo que influyera sinérgicamente en el estrato córneo aumentando su contenido en agua y restaurando la membrana lipídica. Este objetivo se consiguió elaborando liposomas ricos en esfingolípicos que encapsulan tres activos ingredientes: Ceramidas de origen vegetal, Ácido hialurónico y Miel de flores.

Propiedades:

 Los componentes de S.V. Liposomas hidratantes realizan 3 acciones simultáneas:
Las ceramidas permiten la restauración de la barrera lipídica actuando sobre la causa directa de la deshidratación.
La miel, muy rica en principios activos del NMF (factor normal de hidratación), influye beneficiosamente en la capacidad de retención de agua por parte de los corneocitos.
El ácido hialurónico hace más duradero el efecto hidratante con la formación de un film hidratante poroso sobre la superficie.
 Su finalidad es restaurar la barrera lipídica en mal estado, no intacta, y evitar la pérdida de agua transepidérmica.
 Se obtiene un balance equilibrado de agua en toda la epidermis, mediante una hidratación rápida, intensa y prolongada en el tiempo.
 Los liposomas tradicionales no deben considerarse como agentes activos, sino como sistemas transportadores de dichas sustancias. S.V. Liposomas Hidratantes puede ser considerado como un principio activo para proteger y restaurar esta importante barrera lipídica.

NORMALIZANTE

Está especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas, agredidas tanto químicamente como mecánicamente, pieles grasas, acnéicas e inconfortables, ojeras (ya que mejora la circulación sanguínea de esta zona) y para piernas dolorosas, pesadas y con varices.

Es un complejo vegetal hidro-alcohólico a base de 6 plantas.

Propiedades:

 Calma y descongestiona.
 Anti-inflamatorio.
 Sedante.
 Emoliente.
 Reparadoras y protectora aumentando la barrera de protección epidérmica.
 Astringente.
 Anti-edema.

PLACENTA

Se aconseja en tratamientos preventivos en pieles jóvenes o asfixiadas y en tratamientos iniciales en pieles desvitalizadas en combinación con otros Serum Vital más específicos.

La placenta regula todos los intercambios entre el organismo materno y el feto. Se desarrolla durante los primeros meses de gestación, estando completamente formada al final del tercer mes. Contiene aminoácidos naturales, péptidos, residuos nucleicos, proteínas, sales minerales y bio-estimulinas.
Este principio activo vegetal es una reconstrucción de una placenta animal mediante Aloe y Soja.

Propiedades:

 Estimula la respiración tisular, produciendo un incremento notable en la actividad celular.
 Permite una nutrición importante de la célula.
 Ejerce una acción plástica constituyendo un film protector.
 Anti-ojeras.

REAFIRMANTE

Cómo producto flash extender 1 ml sobre toda la cara con un ligero masaje. Dejar actuar 2 a 3 minutos, y maquillar.

Combina los efectos del extracto de la Kigelia africana (una fruta africana) y del extracto de Quillaja (también llamado bois de Panama), que proviene de América Central.

La Kigelia africana aporta su efecto tensor y realiza un efecto lifting mecánico inmediato sobre la piel; mientras que la Quillaja aporta sus propiedades hidratantes.

Su combinación permite conjugar un efecto de luminosidad inmediato y confort, ya que las sensaciones de sequedad habitualmente ligadas a la utilización de activos filmógenos son eliminadas.

Su concepto novedoso permite tratar la flacidez y mejorar las pieles cansadas. Su utilización está indicada en las salidas nocturnas, o en periodo de estrés y sobreesfuerzo, que acentúen el aspecto cansado.

Propiedades:

 El uso continuado mejora la flacidez, atenúa las arrugas y estimula la renovación celular.
 Revitaliza la epidermis precozmente envejecida.
 Realiza un efecto tensor inmediato, devolviendo instantáneamente esplendor a la epidermis cansada.

TEPEZCOHUITE (MIMOSA TENUIFLORA)

Regenera, cicatriza, flacidez, fortalece los capilares.

Árbol de origen mejicano que también se conoce como árbol de la piel.

Demostró su eficacia al lograr la curación de heridos y quemados durante los terremotos y explosiones de gas acaecidas en Méjico en 1984. Quedó entonces establecida su evidente actividad antiséptica, analgésica, cicatrizante y estimulante de la microcirculación periférica. Sus propiedades favorecen la regeneración celular, la estimulación de la microcirculación y la inhibición de los radicales libres.

Se puede utilizar como producto antiarrugas, antiestrías, regenerador, corrector de la flacidez y cicatrizante.



 Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...