miércoles, 14 de marzo de 2012

10 años de Salón Merchy Pintos

Hace 10 años que comencé con este sueño, parece que fue ayer pero el tiempo pasa muy rápido, mi abuelo siempre me decía “cuando el tiempo pasa rápido, es por dos razones una estamos haciendo bien las cosas y la segunda estamos bien de salud” y como siempre mi abuelo tenía razón.

El día que decidí abrir el centro, tenía muy clara la idea que quería conseguir, me falta muchísimo por aprender pero creo que después de 10 años, puede sentirme orgullosa de lo que conseguí y de lo que tengo.

Empecé en este mundo con 13 años, y si me pongo hacer un repaso de anécdotas y personas que conocí os aburriríeis de leer todo, pero encontré con personas maravillosas con las que compartir mi sueño y con las que puedo sentirme orgullosa de contar con ella en mi vida tanto personal como profesionalmente.

Quiero agradecer especialmente desde aquí a una gran compañera, que además de trabajar 10 años juntas, aprendimos ambas juntas, y no podía ser mejor que con ella para saber de verdad que este mundo era mi pasión, tanto profesional como personalmente vivimos muchos momentos juntas y es una de las personas que más quiero, un beso enorme Gely.

También dar las gracias a las empresas con las que trabajo, que gracias a ellas conseguí tener el centro que tengo y ser un poquito más profesional gracias a su ayuda y consejos, además de conocer a grandes personas como Fernando Lareu, Consuelo Silveira, Angeles, Pedro López, Joan, Manuel Fernández, Oscar Poy, José Vidal,  Carlota López, Mercedes Rodríguez, Emy, Sirena y muchas personas más que sería difícil nombrar a tod@s.

También quiero tener un hueco para todas mis compañeras, que gracias a ellas además de aprender cada día, me apoyaron en momentos felices y momentos tristes, y decirles desde aquí que la quiero con locura a cada una de ella, y espero seguir con ellas compartiendo momentos excepcionales tanto personal como profesionalmente: Miriam, Pili, Isaura, Susara Segade, Sandra,  Mar, Silvia, Marisa, Sita, María Jesús, Vanessa, María José,  Panchy, Mery, Mónica, Carol, Natalia Fandiño, Verónica Mendez, Pili González, Isa, Jenny, Enma, Marta, Barbara, Gely Ortega, Sheila, Conchi Fernández, Javier, Cani Lijo,Celeste….. seguro que me olvido de algún nombre, porque gracias a Dios sois muchísimas.

Por supuesto dar las gracias a mis clientes, los que fueron, los que son y los que serán en un futuro, que por supuesto gracias a ell@s este sueño es posible.

Espero de corazón poder escribir otro artículo cuando cumpla los 20 años de este sueño, y poder contar con cada uno de vosotr@s en mi vida, y dejaremos sitio para que entren  grandes compañeros y maestros e nuestra vida.

Solo me queda deciros muchísimas gracias a tod@s.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

6 comentarios:

  1. REINA160676marzo 14, 2012

    TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO MERCHY. ERES GRANDE COMO PROFESIONAL, PERO ENORME COMO PERSONA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Reina y tu una de las mejores personas que conoci, te quiero mucho ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades princesa! Me alegro de estos 10 años de profesión q as tenido, y espero verte 10,20,30... Años mas en este mundo! Aunque fue poco tiempo que compartí contigo me siento orgullosa de haberlo compartido ,, de esos momentos en los cuales aprendí de ti y me divertí. Muchas gracias a ti también y te deseo lo mejor en toda esta bella vida que te queda. Muchos besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias Barbara, tambien fue un placer para mi compartir todos esos momentos, eres una gran profesional ademas de tener un gran corazon, tendras muchisimas suerte estoy segurisima un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS COMADRE,SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESPERO Y DESEO ACOMPAÑARTE OTROS 10 MAS...Y LO VAS A CONSEGUIR!!!!!PORQUE TU LO VALES.UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias comadre, estoy segurisima que nos juvilaremos juntas jejejejje otro beso enorme y ya sabes que te quiero muchiiiisimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...